*Reflexiona Luis Armando Melgar.
El Día del Amor y la Amistad va más allá de decir te quiero, va más allá de decir que amamos a nuestra familia y amigos, es, sin duda, la celebración de la hermandad y de los valores que nos unen como seres humanos, consideró Luis Armando Melgar Bravo.
A través de un video en redes sociales, el empresario tapachulteco y aspirante al Senado por PVEM envío un saludo a todo el pueblo de Chiapas en este día tan especial, al tiempo de reflexionar que el Día del Amor y la Amistad es también la celebración de la no guerra, de los no conflictos, es, definitiva, procurar el bien.
El amigo Melgar sostuvo que como chiapanecos debemos siempre procurar el bien, porque el mal solito llega, pero juntos podremos enfrentarlo: “Celebremos hoy tener una buena actitud, una actitud de servicio, gratitud con la vida y amplificar esta actitud tratándonos bien los unos a los otros, siendo los mejores hijos, los mejores hermanos y, sobre todo, los mejores ciudadanos.”
Finalmente, Luis Armando Melgar celebró una certeza: todo lo que damos en la vida ya lo ganamos y todo lo que nos guardemos lo perderemos. Hay que dar a manos llenas con ese corazón que caracteriza a las y los chiapanecos. Comunicado de Prensa