viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCelebra UNACH Día Mundial de los Humedales

Celebra UNACH Día Mundial de los Humedales

Celebra UNACH Día Mundial de los Humedales
Celebra UNACH Día Mundial de los Humedales

En el Campus IV
Tapachula, Chiapas.- En el marco de “Día Mundial de los Humedales”, que para este año se desarrolla con el tema “Humedales para la reducción del riesgo de desastres”, autoridades de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) celebraron esta fecha con la presencia de estudiantes del Campus IV, con el propósito de promover el cuidado del entorno natural.
Al dar la bienvenida al evento, el director del Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEAyE), Pedro René Bodegas Valera, dijo que la idea fundamental de esta actividad, es inculcar la importancia de cuidar, entender y saber lo que sucede entre nuestro medio ambiente y la sociedad.
“Es importante hacer conciencia sobre los humedades y su cuidado, por ello la enseñanza en el manejo y el cuidado del medio ambiente es fundamental, hay que aprender a cuidarlos, por eso es fundamental que exista esa preocupación por parte de la Universidad”, comentó.
Por su parte, el director de Vinculación y Servicio Social de la UNACH, Manuel de Jesús Zenteno, expresó que en el proyecto académico 2014-2018, del rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, destaca la importancia de fomentar entre la comunidad estudiantil el cuidado del medio ambiente. Comunicado de Prensa.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -