Clínica del ISSSTE Pasará a ser Hospital de Segundo Nivel

2655
Clínica del ISSSTE Pasará a ser Hospital de Segundo Nivel
Clínica del ISSSTE Pasará a ser Hospital de Segundo Nivel

 

Tapachula, Chiapas; 3 de Marzo.- La clínica del ISSSTE de esta ciudad pasará a ser hospital de segundo nivel, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los derechohabientes, informó la Coordinadora Médica, María Eugenia Castillejos.
Destacó que en el marco de la reestructuración, de las 36 camas censables con las que actualmente cuenta la clínica hospital “Roberto Nettel Flores”, contará con 56 camas y 18 especialidades, entre ellas neurología, nefrología y cirugía cardiovascular.
La representante médica señaló que esta reestructuración también abarca al personal, sobre todo porque se busca que haya un trato preferencial a los derechohabientes.
En este mes de marzo está previsto que den inicio los trabajos de remodelación de las instalaciones, para que en breve se inicie la prestación del servicio de segundo nivel.
García Castillejos precisó que estos cambios ya dieron inicio desde hace varios meses y actualmente brindan el servicio de 15 especialidades, a las que se han sumado en los últimos días de neurología, nefrología y cirugía cardiovascular.
El cincuenta por ciento de la salud del paciente depende del tratamiento médico, el otro cincuenta por ciento corresponde al cuidado que se tenga a sí mismo, concluyó. EL ORBE/Rodolfo Hernández González