Comerciantes de PROCENTRO Reciben Créditos con Bajo Interés

1178
Comerciantes de PROCENTRO Reciben Créditos con Bajo Interés
Comerciantes de PROCENTRO Reciben Créditos con Bajo Interés

 

* Para Reactivar sus Negocios.

Tapachula, Chiapas; 4 de Marzo.- Integrantes de la Asociación de Comerciantes del Centro de Tapachula (Procentro), a través de su dirigente César García Jiménez, agradecieron al gobernador Manuel Velasco por la entrega de créditos con bajo interés y que les permitirá reactivar sus negocios.
En esta primera etapa fueron beneficiados 16 socios, con un total de 480 mil pesos, como parte del proceso de la entrega de créditos que ofreció el secretario de Economía, Ovidio Cortazar y autorizados por el mandatario estatal.
“Agradecemos al mandatario estatal el cumplimiento de su palabra por los créditos que nos fueron ofrecidos en el 2014, los cuales fueron entregados en beneficio de 16 socios con un monto de 30 mil pesos cada uno, mientras se está a la espera de que sea entregada una cantidad similar a otros 25 socios”, destacó.
El crédito lo van a pagar a 24 meses con una tasa del 0.5 por ciento de interés mensual, lo que vendrá a beneficiar a la reactivación de sus negocios, concluyó García Jiménez. EL ORBE/Rodolfo Hernández González