jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocal“Enanitos Verdes” Hace Vibrar Feria Mesoamericana

“Enanitos Verdes” Hace Vibrar Feria Mesoamericana

 

Tapachula, Chiapas; 15 marzo.- Formada en 1979 en Mendoza Argentina, Enanitos Verdes es una de las bandas más emblemáticas del rock en español, y este miércoles hizo vibrar el Foro Mesoamericano de la Feria Tapachula 2017.
Miles de gargantas corearon las melodías que a lo largo de casi cuatro décadas siguen manteniéndose en el gusto del público. “Lamento boliviano”, “Guitarras blancas”, “El Guerrero”, “Mariposas”, “Sola” y “La Muralla Verde”, fueron algunas de las melodías entonadas por los seguidores de Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti.
En la recta final de la Feria Tapachula Mesoamericana 2017, Enanitos Verdes, demostró porque sigue teniendo innumerables seguidores incluso de las nuevas generaciones.
Los asistentes a la feria desbordaron su emoción al ver en el escenario mesoamericano a la banda argentina que ya había visitado tierras tapachultecas hace casi dos años.
Asimismo, por la mañana el recinto ferial se llenó de alegría con la visita de estudiantes del nivel básico quienes efectuaron un recorrido cultural por las instalaciones para iniciar así las tradicionales visitas guiadas a la fiesta más importante de la región.
Los estudiantes de primaria acompañados de sus papás y maestros disfrutaron de un recorrido cultural por los pabellones artesanales, el cine móvil Banamex, el Econtainer de la Administración Portuaria Integral (API), para terminar con un divertido paseo en los juegos mecánicos de Espectaculares García. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -