jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCancelan Fiestas Patrias en la Región

Cancelan Fiestas Patrias en la Región

*En Solidaridad con los Damnificados.

Tapachula, Chiapas; 14 de Septiembre.- En memoria de los fallecidos durante el terremoto que afectó a Chiapas la semana pasada y por la desgracia que aún se vive en la Entidad por las más de dos mil réplicas del sismo, infinidad de Ayuntamientos en la Entidad decidieron suspender la celebración de las Fiestas Patrias.
En esta región, los municipios en donde no habrá ni Grito de Independencia ni desfile, serán: Acapetahua, Acacoyagua, Escuintla, Villa Comaltitlán, Huixtla, Tuzantán, Huehuetán, Metapa de Domínguez y Frontera Hidalgo.
Mientras que, los municipios en donde habrá la celebración del tradicional grito, pero sin desfile, serán: Unión Juárez, Cacahoatán, Tuxtla Chico y Suchiate.
En Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, está programado se lleve a cabo ambas ceremonias, es decir, habrá Grito de Independencia en la noche del 15, y desfile en la mañana del 16.
En esta ocasión, en ninguno de los municipios en el Estado habrá espectáculos musicales ni juegos pirotécnicos. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -