miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalComerciantes Bachean el Libramiento Sur con Arena

Comerciantes Bachean el Libramiento Sur con Arena

Tapachula, Chiapas; 26 de Octubre.- Ante el abandono en el que se encuentra el Libramiento en sus tramos de poniente a oriente, comerciantes efectuaron el bacheo de manera simbólica.
Calificaron de preocupante que esta importante vía que sirve para el tránsito de camiones pesados con mercancía de importación y exportación se encuentre en deplorables condiciones, lo que además ha sido causa de accidentes con saldo de personas fallecidas.
Hace unos días, recordaron, el conductor de un camión tipo salchicha con dos remolques se salió de la cinta asfáltica al tratar de librar un enorme agujero, lo que afortunadamente sólo dejó daños materiales.
Días antes una persona que manejaba una camioneta invadió carril y chocó de frente con un motociclista que, lamentablemente, falleció.
Lamentaron el abandono en el que las autoridades mantienen a esa vía de comunicación que permite el desfogue de vehículos que van hacia los municipios fronterizos.
Ya sostuvieron reuniones de trabajo con funcionarios estatales y municipales a fin de exhortarlos a que le den el mantenimiento, pero les informaron que no hay presupuesto y será atendido hasta el 2018.
Hay tramos donde los automovilistas tienen que ir a vuelta de rueda, situación que ha sido aprovechada por la delincuencia para cometer asaltos. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -