jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalOpera el Retroceso en Huehuetán, Habitantes Reclaman Obras

Opera el Retroceso en Huehuetán, Habitantes Reclaman Obras

•Calles intransitables, obras abandonadas, calle cerradas por ambulantes.

Huixtla, Chiapas; 31 de Octubre.- Habitantes del Pueblo y Estación de Huehuetán, están decepcionados y a la vez indignados, ya que opera el retroceso por mala administración de las autoridades encargadas de darle cumplimiento a los proyectos, la mayoría han sido fallidos.
Lo anterior fue dado a conocer por el señor Refugio Marroquín López, indicando que hay marcada indiferencia por parte del Gobierno Municipal que encabeza Manuel Ángel Villalobos, no hay avances en los programas más necesarios para la ciudadanía, como es la inseguridad, falta de alumbrado público, calles intransitables; ya que por malas condiciones o falta de planeación, están la obras abandonadas.
Lo malo del caso es que en esas calles habitan familias que tienen la necesidad de salir a su trabajo o a la escuela, por lo que muchas de ellas están incomunicadas, pues únicamente dejaron material tirado y maquinaria, lo que ha generado lodazales, como consecuencias de las lluvias.
Así también en el centro del pueblo, los comerciantes se posesionaron de la calle principal, el desorden vial es otro problema, con colectivos y mototaxis que han invadido las únicas calles que están libres para transitar, en conclusión, los huehuetecos califican que el pueblo de Huehuetán va en retroceso. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -