Gendarmería se Suma a Operativos de Seguridad

738
Gendarmería se Suma a Operativos de Seguridad
Gendarmería se Suma a Operativos de Seguridad

 

Tapachula, Chiapas; 16 de Noviembre.- Luego de la preocupación externada por sectores empresariales, durante el Buen Fin se garantizará la seguridad de las personas, la Cámara Nacional de Comercio en Tapachula afirmó que durante los días en que se desarrolle el programa se contará con la participación de la Gendarmería en los trabajos de recorridos en el primer cuadro de la ciudad y los alrededores.
El Presidente de la Cámara de Comercio de Tapachula, Carlos Murillo Pérez, informó que se han diseñado esquemas de seguridad en donde se destaca la participación de la Policía Federal división Gendarmería, y se espera que estas acciones coadyuven en el repunte de ventas en los establecimientos locales.
Son 400 negocios los integrantes de la Canaco e inscritos para participar durante el fin de semana más largo del año, es por ello, que todo el centro de Tapachula, donde se tiene la mayor cantidad de negocios afiliados a la Cámara de comercio, estará resguardado por diversas corporaciones de seguridad.
Detalló que como organismo empresarial han solicitado el apoyo durante los días del programa a las instancias municipales y como respuesta se logró que en el centro de la ciudad, en las calles donde opera el parquímetro, los visitantes no tendrán que cubrir un costo. Agencia Intermedios