viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCae Cafetaleros Ante Tuxtepec Oaxaca

Cae Cafetaleros Ante Tuxtepec Oaxaca

 

* En la Tercera División Profesional.

Tapachula, Chiapas. – Tuxtepec de Oaxaca se lleva el triunfo a casa tras vencer en tanda de penales al conjunto de Cafetaleros de Tapachula, en la Tercera División Profesional en duelo pactado en el estadio Olímpico Manuel Velasco Coello, pues en los 90 minutos los equipos igualaron a tres.
El conjunto local tomaba ligera ventaja de 1-0 a partir del minuto 4 con José Ríos, que de fuerte derechazo lacero el arco del conjunto visitante.
A pesar de que tenían el marcador en su contra el equipo visitante no bajó la guardia y con Héctor Méndez y Juan Molina, buscaron el empate pero si tener resultado, por lo que en los primeros 45 minutos se fueron al descanso con la minima de 1-0 en su contra.
Para el segundo tiempo el cuadro de Tuxtepec, se dejó ir con todo ante sus rivales y desde los primeros minutos deseaba el empate pero sin tener éxito.
Los Cafetaleros, lograron el 2-0, con un segundo tanto de José Ríos, que se lucía cmo el goleador del juego.
El conjunto de Tuxtepec, a pesar de estar cayendo no desmayo y con Hugo Isa, estaban acortando distancia de 2-1 al minuto 27. Con este resultado las acciones del encuentro se puso en un constante ir y venir siendo los visitantes quienes al 35, estaban logrando emparer el marcador a dos con Luis Toledo.
Con el empate a dos los equipos continuaron dando un gran espectáculo y minutos después apareció de nuevo José Ríos, para darle la ventaja de 3-2 de nueva cuenta a la escuadra local, quienes parecían que se iban a quedar con la victoria.
Los elementos de Tuxtepec, cerró con todo este encuentro y al 45, cosecho el empate a 3-3, por medio de Joaquín Antonio.
Con el empate a tres los equipos definieron este encuentro en penales siendo el cuadro de Tuxtepec que se llevó el triunfo a casa al derrotar a los Cafetaleros. El Orbe /Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -