Instituciones Educativas Conmemora la Revolución Mexicana

908
Instituciones Educativas Conmemora la Revolución Mexicana
Instituciones Educativas Conmemora la Revolución Mexicana

Huixtla, Chiapas; 20 de Noviembre.- Este lunes alrededor de las 9:00 de la mañana dio inicio el desfile revolucionario participando Jardines de Niños, Centro de Atención Múltiple Número Tres “Mauro Carrasco” de la colonia El Relicario; Centro Educativo “José Beat”, “Gregorio López y Fuentes” de la colonia El Progreso, iniciando en la Avenida Central Norte esquina con Calle Madero.
Participaron además escuelas desde Preescolar hasta nivel Superior, comenzando el desfile en la Calle Allende y terminó en la Avenida Central Sur.
En ningún municipio de la Costa se dieron incidentes. EL ORBE/José Ángel López

Emotivo el Desfile en Escuintla

Escuintla, Chiapas; 20 de Noviembre.- Emotivo resultó el desfile cívico en Conmemoración de otro aniversario más de la Revolución Mexicana, llevado a cabo en esta ciudad de Escuintla.
En el mismo participaron varios sectores sociales encabezados por el Ayuntamiento Municipal, así como los diferentes centros educativos del nivel Primaria, Secundaria y Medio Superior.
El pasado viernes 17 fueron los alumnos de los diferentes Jardines de Niños los que marcharon, esto se hizo para que los pequeños fueran marchando a su paso normal, resultando muy atractivo por los carros alegóricos con sus guerrilleros de la Revolución.
El contingente del desfile de este 20 de Noviembre recorrió las diferentes calles y avenidas de la ciudad, en donde el público aplaudió a los cuadros revolucionarios que cada plantel educativo presentó, dando así un marco de emotividad al desfile. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda