viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEnrique Álvarez Encabeza Desfile de la Revolución Mexicana

Enrique Álvarez Encabeza Desfile de la Revolución Mexicana

* En Cacahoatán.

Cacahoatán, Chiapas.- Autoridades civiles y educativas encabezadas por el presidente municipal de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales participaron en el desfile cívico-deportivo conmemorativo al CVll Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.
Este desfile alusivo al inicio de la Revolución Mexicana busca enaltecer el movimiento que demandaba sufragio efectivo no reelección, libertad, restablecimiento de la ley y el orden, en suma, democratizar la vida política del país, sin trastocar a fondo la estructura social que resultaba en una profunda, injusta e intolerable desigualdad social, que demandaba disminuir la desigualdad social mediante el reparto agrario y mejores condiciones de trabajo y de vida para los campesinos y obreros.
El alcalde Carlos Enrique Álvarez Morales resaltó que el legado pertenece a todo México por su trascendencia y que en ella se concentran los ideales y valores de libertad, justicia social, igualdad, participación ciudadana, democracia, armonía y desarrollo económico.
Añadió «Este es un día en el que los mexicanos conmemoraremos el ciento siete aniversario de uno de los sucesos que nos definen como sociedad y como país, también nos permite honrar a las mujeres y a los hombres que ofrecieron su vida por un México más justo y Democrático».
Trabajadores del Ayuntamiento, alumnos y docentes de diversas instituciones públicas y privadas hicieron un total de 4 mil participantes que en diversos contingentes dieron vida a este desfile lleno de fervor. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -