viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInstituciones Comerciales y de Salud Realizan Actividades en la Expo Feria Tapachula...

Instituciones Comerciales y de Salud Realizan Actividades en la Expo Feria Tapachula 2018

Tapachula.- La Expo Feria Tapachula 2018 se ha convertido en el escenario adecuado para que instituciones y organismos de la Iniciativa Privada y de Salud organicen actividades relevantes en beneficio de la población y agremiados.
En ese sentido, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Servitur Tapachula y la Cámara de Comercio de Guatemala Filial Quetzaltenango signaron un convenio de colaboración para fortalecer los acuerdos comerciales en beneficio de sus agremiados.
Históricamente el flujo comercial entre Quetzaltenango, Guatemala y Tapachula, ha sido sumamente importante para la región, por ello, la firma del convenio de cooperación entre ambas localidades adquiere especial relevancia al formalizar beneficios para los agremiados de ambas Cámaras Comerciales.
En el stand de la CANACO Tapachula ubicado en el pabellón empresarial de la Expo Feria Tapachula 2018, participaron el Director de la Cámara de Comercio de Guatemala filial Quetzaltenando, Carlos Pérez Pérez y el Presidente de la CANACO Tapachula, Carlos Murillo Pérez.
En tanto, en el Pabellón Institucional, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS inauguró su stand en donde se ofrece el servicio de PREVENIMSS a todos los derechohabientes de esa institución de salud, acudió a cortar el listón para declarar formalmente inaugurado el stand, el Delegado del IMSS en Chiapas, Arturo Miguel Pacheco Meza.
Cabe resaltar que la Expo Feria Tapachula 2018, se ha convertido en el centro de reunión de acontecimientos de gran relevancia para nuestra entidad en la región, lo que indica que la tradicional fiesta tapachulteca no sólo es un recinto para la diversión sino para la cultura, el conocimiento y para signar compromisos relacionados con el desarrollo de la región.
Finalmente el show de El Costeño, fue un éxito al presentarse en el Foro Masivo donde hizo reír a quienes se congregaron para ver al cómico oriundo de Acapulco, Guerrero. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -