miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalVecinos Crean Grupos de Ciudadanos Vigilantes

Vecinos Crean Grupos de Ciudadanos Vigilantes

* Debido a Inseguridad en Colonias.

Tapachula, Chiapas; 26 de Mayo.- Con la finalidad de fortalecer la seguridad en el municipio, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo de Julio Enrique Balbuena Ruiz, respalda la creación de “Vecinos vigilantes”.
Se informó que existe un compromiso con la seguridad y la proximidad social, situación por la que realiza reuniones con habitantes de las diferentes colonias de esta ciudad, para trabajar de manera coordinada para combatir ese flagelo.
Juntos y organizados se busca hacer más efectiva la reacción a la hora de la comisión de cualquier delito o eventualidad, aseguró el funcionario policiaco.
“La seguridad la hacemos todos y los ciudadanos organizados obtendremos mejores resultados” y se comprometió a realizar recorridos de vigilancia permanentes en las colonias.
Se viene trabajando con mano dura contra la delincuencia, destacó, apegado a los protocolos de seguridad que establece el Consejo de Seguridad, con respeto a los derechos humanos.
Por último, dijo que es importante la denuncia, por lo que puso a disposición de la comunidad los números telefónicos: 911, 089 y 62 6 65 38. EL ORBE / Rodolfo Hernández González
Nota de la Redacción: Y aún así los medios de comunicación dan a conocer los asaltos todos los días en las diversas colonias de la ciudad, así como maleantes que nunca son detenidos, y cuando los detienen, salen libres al siguiente día.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -