jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGestionaremos el Polígono ZAP (Zonas de Atención Prioritaria): EZM

Gestionaremos el Polígono ZAP (Zonas de Atención Prioritaria): EZM

Tapachula, 23 de Junio de 2018.- Al intensificar sus recorridos en comunidades rurales y colonias, el candidato a la Presidencia de Tapachula por el PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, Enrique Zamora Morlet, se comprometió por detonar el desarrollo integral a favor de las mujeres del sector popular y rural campesino en la geografía local. Manifestó que dentro del Plan de Desarrollo Municipal están contemplados los programas de bienestar social para amortiguar las economías populares, el mejoramiento de servicios públicos, las políticas públicas y de puertas abiertas en la próxima administración municipal.
Al visitar las colonias Xochimilco, El Vergel, El Porvenir y Loma Linda, Zamora Morlet propuso “la gestión y reconsideración del polígono ZAP, (Zonas de Atención Prioritaria) con el apoyo de los próximos diputados federales y representantes de las zonas distritales aledañas, con el objetivo de aterrizar recursos que permitan obras de gran envergadura para atender peticiones ciudadanas en el marco de la campaña proselitista. Se atenderán todos los puntos prioritarios en próximas audiencias públicas”.
Ante cientos de mujeres, madres y padres de familia, jóvenes profesionistas y adultos mayores, Zamora Morlet reiteró su compromiso por integrar proyectos donde se establezcan propuestas emanadas del sector social como: escuelas, clínicas de salud, zonas de esparcimiento deportivo y servicios básicos como calles, agua, drenaje, alcantarillado público y obras de electrificación.
En respuesta, madres de familia y representantes de la sociedad civil de las colonias, afirmaron que Enrique Zamora Morlet es la mejor opción para llegar a la Presidencia de Tapachula, «goza de fuerza, voluntad, y deseos de servir a Tapachula. Manifiesta propuestas que queremos escuchar y queremos que se hagan realidad, y juntos lo vamos a lograr» aseguraron.
Consideró urgente rehabilitar las calles afectadas, mejorar el alumbrado público y cambiar aquellas luminarias que ya no sirvan; asimismo, intensificar los programas en atención de los grupos vulnerables y la inclusión de los sectores discapacitados.
Agregó que es indispensable reforzar la seguridad pública municipal con la propuesta de incrementar la matrícula de elementos que garanticen la vigilancia y protección de la ciudadanía, con transparencia y, sobre todo, con voluntad de servir a miles de familias.
Se sumó a la petición de la población para vigilar las instituciones educativas en todos sus niveles para combatir el pandillerismo y el narcomenudeo, como parte del reforzamiento preventivo donde también se considera la atención de 60 parques para detonar el esparcimiento social, deportivo y las prácticas culturales a beneficio de la juventud. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -