viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDonan Útiles Escolares a Niños con Capacidades Diferentes

Donan Útiles Escolares a Niños con Capacidades Diferentes

Tapachula, Chiapas; 11 de Agosto.- Con el lema “Quieres ser mi cuaderno de doble raya”, Unión y Esperanza de Chiapas, A. C., que preside Elida López Chang, lleva a cabo una campaña para la recolección de útiles escolares y mochilas.
Destacó que el objetivo es beneficiar a un promedio de 45 niños y adolescentes con capacidades diferentes para que puedan continuar con sus estudios, toda vez que ante la difícil situación económica que presentan sus padres, enfrentan problemas para surtir la lista de útiles escolares.
Como cada año desarrollan actualmente dicha campaña, la cual comenzó desde 2012 y concluirá este próximo 18 de Agosto.
El centro de acopio se ubica en la 8ª Avenida Norte y Central Poniente, donde hay un negocio con venta de tortas o pueden llamar a su número de celular 9621391573.
Pidió a las personas que hagan su donativo dejen su nombre y cómo localizarlos para invitarlos a la ceremonia de entrega que se desarrollará el día 19 de Agosto en el parque ubicado en la entrada al fraccionamiento Libertad y Boulevard Príncipe Akishino, y conozcan a los niños que están ayudando.
Es muy importante el altruismo de las personas, sobre todo porque es de mucha importancia que los niños con capacidades diferentes estén estudiando, porque tener un niño en esas condiciones, los gastos son al triple, afirmó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -