Llevan Operativo Interinstitucional en Huixtla

688
Llevan Operativo Interinstitucional en Huixtla
Llevan Operativo Interinstitucional en Huixtla

Huixtla, Chiapas; 27 de Agosto.- Este lunes de 7 a 9 de la noche, se realizó un operativo policiaco con la finalidad de mantener la paz social y seguridad de la sociedad en este municipio.
En el mismo se recorrieron las colonias “8 de Septiembre”, “2 de Octubre”, Cañaveral, Milenios, Vida Mejor, El Progreso, Buenos Aires, la zona de tolerancia y el Panteón Municipal.
El operativo incluyó la revisión de transeúntes y clientes en bares y cantinas, por lo cual se aseguró a 6 personas por faltas administrativas, quienes fueron remitidos a los separos de la Policía Municipal.
Los remitidos se llaman Carlos Bustamante Torres; Alexis Aron Pérez Figueroa; Jariel Díaz Martínez; Brayan Heriberto Marroquín Castillo, y Luis Gerardo Elías Pérez.
Dicho operativo fue encabezado por el Fiscal del Ministerio Público; coordinado con Seguridad Pública Municipal, al mando de Erwin Gálvez Jiménez; el Mando Único Municipal, Policía Especializada, Estatal Preventiva, Tránsito del Estado, y Vialidad Municipal. EL ORBE/José Ángel López