viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPor Desatención de Autoridades Educativas Padres de Familia Bloquearon la Carretera a...

Por Desatención de Autoridades Educativas Padres de Familia Bloquearon la Carretera a Unión Juárez

Unión Juárez, Chiapas; 27 de Agosto.- Inconformes porque la Secretaría de Educación incumplió los acuerdos del cambio de turno vespertino a matutino en la escuela secundaria “Maestro Rafael Ramírez”, padres de familia bloquearon la carretera, a la altura del ejido Santo Domingo.
El vicepresidente del Comité de Padres de Familia, Elvis Mazariegos Morales, dijo que antes de llegar a las acciones drásticas, solicitaron la intervención de las autoridades pero ante la cerrazón acordaron bloquear la carretera Cacahoatán-Unión Juárez, en ambos carriles.
La petición es por cuestiones de seguridad de sus hijos, destacó, toda vez que ya se han presentado algunas situaciones que los ponen en riesgo y han hecho el planteamiento antes de una situación lamentable.
Los padres de familia criticaron la desatención de las autoridades de Gobierno y educativas, mismas que no les han dejado otra opción que tomar acciones drásticas.
Hasta las 19 horas el bloqueo continuaba, como resultado de la falta de voluntad de las autoridades por encontrarle una solución a la problemática. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -