viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalIrregularidades en Casas Geo, sin Solución

Irregularidades en Casas Geo, sin Solución

*Colonos Lamentan Cerrazón de Constructora.

Tapachula, Chiapas, 29 de agosto.- Habitantes del fraccionamiento Andares del soconusco, también conocido como Casas Geo, lamentaron que las irregularidades que dejó la inmobiliaria siguen sin solución y ninguna autoridad les brinda el respaldo.
Lamentaron que la delegada del Infonavit en Chiapas, que realizó una gira de trabajo a esta ciudad y con quien ya tenían una reunión agendada, les canceló de última hora.
Una de las afectadas, Hilda Castillo, dijo que no están dispuestos a quedarse cruzados de brazos e iniciarán una serie de acciones legales en contra de la empresa constructora que al parecer goza de la protección de algunos funcionarios de gobierno porque ninguna autoridad les hace caso.
Para empezar, explicó, para el 1 de septiembre de 2018, a partir de las 17:00 horas, efectuarán una reunión urgente en el salón de actos del PRI, que se ubica cerca de la Unidad Administrativa, donde se tratarán asuntos relacionados con el departamento habitacional que adquirieron.
Otra de la problemática que enfrentan es que la obra de electrificación nunca fue entrega a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que tampoco les ha permitido que cada uno haga su contrato.
Esto ha ocasionado que el servicio sea de manera global y la última vez que les llegaron a suspender el fluido eléctrico, hace unas cuatro semanas, la deuda superaba los dos millones de pesos, la misma que tampoco quieren pagar los propietarios de la empresa constructora y los únicos afectados son los habitantes del fraccionamiento.
Castillo manifestó que hay la disposición de la CFE de entrar a una negociación, pero también se hace necesaria la voluntad de cada uno de los habitantes del fraccionamiento. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -