Líderes de la Costa Respaldan Trabajo del Secretario General del Suicobach

588
Líderes de la Costa Respaldan Trabajo del Secretario General del Suicobach
Líderes de la Costa Respaldan Trabajo del Secretario General del Suicobach

Tapachula, Chis; 29 de agosto.- Delegados sindicales del Sindicato Único e Independiente del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Suicobach) desmintieron las declaraciones del grupo disidente sobre la supuesta corrupción y nepotismo del secretario general, Víctor Manuel Pinot Juárez, toda vez que están fuera de contexto, ya que los trabajadores respaldan el trabajo que el líder sindical ha realizado.
En representación de los delegados sindicales, Angry Velasco González, dio a conocer que las declaraciones de María Cristina González Meléndez, al señalar que el líder sindical mantiene “secuestrados” a los trabajadores de la Zona Costa, no tienen fundamento, porque la base trabajadora pertenece al sindicato por convicción.
Dijo que las decisiones se toman en común acuerdo entre los delegados y comité general del sindicato, ya que participan en las reuniones ordinarias y extraordinarias que se realizan para determinar el rumbo del Suicobach, todo a beneficio de la base trabajadora.
Señaló que como integrantes del Suicobach han sido respetuosos de las decisiones de otros grupos sindicales, por ello también exigen que se respete la autonomía de este organismo, ya que las personas que critican la forma de trabajar del secretario general no pertenecen al gremio. Agencia Intermedios