jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTránsito del Estado Imparte Educación Vial a Estudiantes

Tránsito del Estado Imparte Educación Vial a Estudiantes

Tapachula, Chiapas.- La Delegación de Seguridad Turística y Vial de Tapachula, impartió Educación Vial a los adolescentes de la Preparatoria 4 del Estado, con el objetivo de empezar que a temprana edad, tomen conciencia sobre la importancia de los señalamientos y reglamentos de Tránsito del Estado.
Jorge Carrasco Moreno, Delegado de la Policía de Seguridad Turística y Vial de Tapachula, en su discurso dijo, que es importante que la niñez, los adolescentes y jóvenes, conozcan los señalamiento y reglamento de la ley de Tránsito del Estado, para que el día de mañana no se infraccione al adulto.
Exhortó a los alumnos del primer semestre de la escuela Preparatoria 4, que toda la información que obtuvieron lo transmitieran con su familia y amigos, que conducen automóvil o una motocicleta, que es importante respetar los señalamientos viales, para evitar los accidentes que se registra en nuestra ciudad.
Por su parte Calvin Escobar, docente de la Preparatoria 4, agradeció al personal, como al delegado de Transito del Estado, por impartir educación vial a los alumnos de la preparatoria 4, porque es importante tener cultura vial, porque lamentablemente existen estudiantes de los diferentes niveles educativos que desconocen los reglamentos y como peatones a veces se cruzan corriendo las calles.
Reconoció, que este taller de Educación Vial ha servido mucho, porque hay en ocasiones que padres que vienen conduciendo su vehículo, sus hijos les dicen no te pases el alto del semáforo, respeta los señalamiento viales, porque después de un accidente vial, nada es igual y en ocasiones los accidentes viales lo vienen pagando gente inocente que en su vida a conducido bien y muchos quedan lisiados o en ocasiones hasta ha perdido la vida.
Roberto Ponce Palacios, alumno del primer grado, grupo A, dijo es bueno que tránsito del estado imparte cultura vial, en las diferentes escuelas del municipio, porque hay mucha gente que no respeta los señalamientos viales, nosotros como alumnos lo vemos como los automovilista y los de la combi se pasan el rojo del semáforo, provocando en ocasiones accidentes. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -