miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalImpulsan Producción de Conejos y Peces Para Potencializar la Economía de la...

Impulsan Producción de Conejos y Peces Para Potencializar la Economía de la Región

 

Tapachula, Chiapas; 1 de Septiembre.- Ante la problemática económica que se vive, capacitan a mujeres para la producción de conejo y de peces en el hogar, informó Lucero Juárez, directora CONACIM, A. C.
“El propósito es traer capacitación directamente de Sagarpa, uno que tiene que ver con la crianza de conejos y otro de mojarra tilapia, que consiste además en dar el acompañamiento para la comercialización. Somos una organización de la sociedad civil que nos estamos focalizando a capacitar directamente a mujeres beneficiarias del programa del campo en nuestras manos”, precisó.
El objetivo es el fomento y contribución del desarrollo económico, que lo pueden desarrollar desde la comodidad de su casa, las mujeres pueden emprender y poner su propio negocio, comercializar y potencializar la economía familiar, destacó.
Este curso de capacitación que se desarrollará este domingo 2 de Septiembre en las instalaciones del Planetario, es completamente gratuito y está dirigido a mujeres de 15 a 40 años, aunque también pueden participar hombres, “no se le cierra la puerta a nadie”. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -