Sectores Productivos Necesita Mayor Atención

406
Sectores Productivos Necesita Mayor Atención
Sectores Productivos Necesita Mayor Atención

 

Tapachula, Chiapas; 1 de Septiembre.- Con la finalidad de buscar atención para el sector productivo que, aseguraron, se encuentra bastante rezagado, instalaron en esta ciudad el Movimiento Nacional por la Esperanza, que preside Sergio Zuarth López.
Ante la presencia de más de sesenta representantes de diversas comunidades, se llevó a cabo la toma de posesión de la nueva mesa directiva que se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para los diversos productivos.
Por su parte, Berzaín Mejía Rubio, que tomó protesta como Secretario General en apoyo a productores agropecuarios y pesca, se pronunció en contra de aquellos líderes que se aprovecharon para beneficiarse, dejando en el abandono a los que más lo necesitaban.
Se comprometió a ser gestor de los proyectos que beneficien a la población como a los sectores productivos, como el ganadero y pesquero y aseguró que cuentan con el respaldo del dirigente nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, y en Chiapas, del líder estatal Agustín Bonifaz Herrera. EL ORBE / Rodolfo Hernández González