jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBuzos Esperan que API Pague Estimaciones Para que Empresa les Liquide Salarios

Buzos Esperan que API Pague Estimaciones Para que Empresa les Liquide Salarios

Tapachula, Chiapas; 1 de Noviembre.- Buzos profesionales que realizaron trabajos de adecuación y reestructuración del muelle de cruceros del recinto portuario de API Puerto Chiapas, informaron que han llegado a un acuerdo con la empresa Multiservicios LAYL del Sureste, S. A. de C. V.
En representación de sus compañeros, Francisco Rolón, destacó que acudieron a la Notaría Pública número 141, a cargo de Edgar Valente de León Gallegos para que dé fe y testimonio del acuerdo con la citada empresa que tiene cierto adeudo con ellos, por lo que este documento es el primer paso para resolver la falta de pago de sus salarios.
La empresa que los contrató les va a liquidar, siempre y cuando API Puerto Chiapas esté en la disposición de pagarle a la empresa Multiservicios LAYL del Sureste, S. A. de C. V., la misma que ya presentó la estimaciones correspondientes para su cobro y sólo dependen de las autorizaciones que hagan el director general de API, Jesús Villalobos y el contador Oscar Rueda.
Los afectados y que aún están en Puerto Chiapas son cinco, el resto que ya se tuvo que regresar a su lugar de origen, recibirá su salario una vez que API libere los recursos. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -