miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConcesionarios Solicitan Atender Problemáticas en la Zona Alta

Concesionarios Solicitan Atender Problemáticas en la Zona Alta

* Ante la Secretaría del Transporte.

Tapachula, Chiapas; 28 de Diciembre.- Porque se atienda la problemática que persiste desde hace varios años en la zona media alta y alta de este municipio, se pronunciaron concesionarios que hicieron un llamado al titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Aquiles Espinosa García.
En entrevista, los representantes legales de las sociedades cooperativas de ‘Transporte Chicharras’, Jovita Pérez Velázquez; ‘Soconusco’, Jorge Ángel Ramírez López y de concesionados físicos, Oscar Carlos Hernández Escobar, coincidieron que tienen la plena confianza que el titular de la dependencia les atienda mediante una audiencia para que puedan exponer sus demandas, con apego a derecho.
El secretario Espinosa García es una persona apartidista que sabrá dar atención y respuesta a los problemas que aquejan al sector transporte en el Estado, aseguraron, y con fundamento en el artículo 8º de la Constitución Política mexicana solicitan una reunión para exponer todas las quejas e inconformidades.
El pirataje es la principal problemática que aqueja a las rutas que prestan el servicio en la zona media alta y alta de este municipio y que se ha convertido en competencia desleal.
Las unidades irregulares han invadido la zona y además de generar un detrimento a la economía del sector, también han propiciado conflictos sociales e incluso accidentes de consecuencias fatales, en agravio de los usuarios, sostuvieron.
“Estamos a la espera de la respuesta del Secretario de Movilidad y Transporte, en nuestras oficinas ubicadas en la 13ª calle poniente, explanada del mercado San Juan, de esta ciudad”, concluyeron. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -