viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGarantizados los Apoyos Para la Producción Alimentaria: REC

Garantizados los Apoyos Para la Producción Alimentaria: REC

 

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas entregó apoyos del Programa de Seguridad Alimentaria para Zonas Rurales, en el municipio de Pijijiapan, donde afirmó que el gran compromiso de los gobiernos es hacer realidad los sueños y anhelos de las y los chiapanecos, lo que sólo se logra trabajando con transparencia, honestidad y rendición de cuentas.
Acompañado de la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, Zaynia Andrea Gil Vázquez, y el alcalde de Pijijiapan, Héctor Meneses Marcelino, Escandón Cadenas afirmó que la alimentación es uno de los rubros de gran prioridad, por lo que los insumos se entregarán sin intermediarios.
Al otorgar los proyectos productivos, que requirieron una inversión de cinco millones de pesos, expresó que en Chiapas y en México se está inaugurando una nueva cultura política, que implica ahorros y evitar gastos superficiales, para favorecer a las comunidades más necesitadas..
El mandatario apuntó que el Gobierno de la República ha garantizado la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores, por la cantidad de 2 mil 550 pesos bimestrales, lo que no se trata de una dádiva o concesión, sino de un acto de justicia.
Asimismo, dijo, ha priorizado la ayuda para las mujeres, estudiantes, capacitación para jóvenes, generación de empleos mediante la siembra de árboles maderables y frutales y la construcción de universidades gratuitas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -