Se Enfrentan Pobladores del Predio “El Alazán”

404
Se Enfrentan Pobladores del Predio “El Alazán”
Se Enfrentan Pobladores del Predio “El Alazán”

Tapachula, Chiapas; 4 de Marzo.- Pobladores del predio “El Alazán”, ubicado al norte de la ciudad, se enfrentaron a golpes en las últimas horas en las que una líder social, Magali Morales, resultó seriamente lesionada y por ello tuvo que ser trasladada de emergencia hacia un hospital de esta ciudad.
Por ello, integrantes de la Organización Proletaria Emiliano Zapata (OPEZ), encabezados por Rodolfo Reyes Nolasco, se presentaron en la tarde de este martes ante la Fiscalía Regional de Justicia, en donde solicitaron a las autoridades que se realice una investigación de lo ocurrido y se proceda contra los agresores.
Los primeros informes señalan que Manuel “N”, uno de los agresores de la líder, actuaba como si estuviera bajo los influjos de bebidas embriagantes y que, después de lo ocurrido, se dio a la fuga con rumbo desconocido y no lo encuentran.
Hasta el momento se desconocen los motivos que dieron pauta para que se iniciara la gresca.
Los miembros de la OPEZ dijeron que estarán pendientes del avance en las indagatorias y la aplicación de la justicia, para evitar las manifestaciones. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Argüello