miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLo Balearon Frente al ISSSTE

Lo Balearon Frente al ISSSTE

*A Victor “N” de Origen Colombiano le Metieron 5 Balazos, mientras comía.
*Sujetos a Bordo de un Vehículo con Placas de Guerrero se Dieron a la Fuga.
*En Operativo la Policía Detuvo a Daniel “N” con Pistola en Mano.

Tapachula, Chiapas; 29 de Abril.- Continúa la inseguridad en el municipio de Tapachula, en esta ocasión, una persona fue acribillada a balazos frente al hospital del ISSSTE, demostrando que las autoridades siguen siendo rebasadas por la delincuencia.
Se sabe que hasta la taquería denominada “Las Gorditas Ary”, ubicada frente las instalaciones del Hospital del ISSSTE, llegaron unos sujetos en un vehículo Nissan March, con placas del Estado de Guerrero, y dispararon en más de 5 ocasiones a un joven de tan sólo 34 años de edad, quien con apenas señal de vida fue llevado al área de urgencias del mismo ISSSTE por otras dos personas que se encontraban con él en el momento del atentado.
En el área de terapia intensiva los médicos y enfermeras de guardia le dieron los primeros auxilios, pero lamentablemente después de 20 minutos, el joven dejó de vivir a consecuencia de los 5 balazos que presentaba en el tórax, se logró saber que estas personas, presuntos sicarios, después de haber cometido este asesinato, a la altura de la Avenida Tuxtepec, tomaron la calle que se encuentra a escasos metros de ahí para salir a un costado de las instalaciones del Hotel Kamico, y al no tener la precaución necesaria para manejar, chocaron contra otro vehículo de la marca Toyota, de color gris con placas de circulación del Estado de Chiapas, quedando en el lugar los dos vehículos siniestrados.
Inmediatamente, los sicarios descendieron de la unidad y se dieron a la fuga; se dice que, al parecer, elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a una persona quien dijo responder al nombre de Daniel «N», de 25 años de edad, originario de Guerrero, a quien se le aseguró un arma de fuego, y fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Migrantes.
Por otro lado, al Hospital del ISSSTE se presentó personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Inmigrantes, quienes dieron a conocer que la persona se encontraba en el área del Departamento Mortuorio del ISSSTE, y presentaba 5 impactos de bala, se logró saber que se llamaba Víctor «N», de 34 años de edad, y era originario de Colombia.
Su cuerpo sería trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, y se espera que los familiares se presenten a identificarlo oficialmente, y soliciten que se los entreguen para darle cristiana sepultura. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -