viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalObispo Envió Mensaje de Solidaridad y Condolencias a Familiares de Peregrinos Fallecidos

Obispo Envió Mensaje de Solidaridad y Condolencias a Familiares de Peregrinos Fallecidos

Tapachula, Chiapas; 31 de Mayo.- En un mensaje dirigido a Monseñor Fabio Martínez Castilla, Arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, el Obispo de la Diócesis de Tapachula, Jaime Calderón Calderón, envió su solidaridad y condolencias del pueblo y de la Diócesis por la tragedia que se vive con el fallecimiento de los peregrinos que regresaban de visitar el santuario de la Virgen María.
“Obispo, sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos de la Diócesis de Tapachula los acompañamos en el dolor por el accidente que sufrieron algunos peregrinos de esta Arquidiócesis. Nuestra presencia en esta celebración quiere manifestar la cercanía que tenemos como Iglesias de la Provincia de Chiapas”, agregó.
“Mi palabra es la palabra de todo el pueblo católico de Tapachula que expresa su solidaridad y apoyo a todos ustedes, pastores y pueblo de esta Iglesia metropolitana. Desde el momento que nos enteramos del accidente hemos expresado nuestro respaldo y sostén ante esta tragedia. Sabemos bien que solo abrazados de la fe en el Señor Jesucristo que ha resucitado es como podemos salir adelante en estas situaciones dolorosas”.
Monseñor Calderón Calderón indicó que “como Diócesis de Tapachula nos hemos unido, como lo pidió usted, al novenario de oración por los difuntos y enfermos de ese lamentable accidente. Todos somos peregrinos en este mundo y caminamos, en medio de luces y sombras, hacia el encuentro con Dios. Estamos unidos en estos momentos de tristeza puesto que dos hermanas de nuestra Diócesis de Tapachula que pertenecen a la parroquia de San Pedro Apóstol de Mapastepec fallecieron también en el autobús”. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -