viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalJoven fue Macheteada por su Hermano

Joven fue Macheteada por su Hermano

* En el Ejido Ahuacatlán.

Cacahoatán, Chiapas; 30 de Junio.- Elementos de las diferentes corporaciones policíacas y de rescate, fueron informadas de que a la altura del ejido Ahuacatlán se había registrado una riña y una joven mujer estaba seriamente lesionada.
En este pleito, Danni «N», de 24 años de edad, con domicilio en las parcelas de Salvador Urbina, resultó herida con una lesión leve en la cabeza, y una más en el hombro izquierdo, al lugar arribó Protección Civil Municipal de Cacahoatán, quienes trasladaron a la joven a recibir atención médica.
Los elementos policiacos realizaron las diligencias correspondientes y dieron a conocer que el agresor responde al nombre de Arnoldo “N”, de 30 años de edad, y hermano de Danni, quien se retiró del lugar.
Las autoridades y la lesionada dijeron que esta agresión se debió a una riña familiar. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -