viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalComerciantes Piden Reconstrucción de Palapas

Comerciantes Piden Reconstrucción de Palapas

* Dañadas por Mar de Fondo en el 2015

Tapachula, Chiapas; 7 de Julio.- Isabel Estrada de la Torre informó que hubo un programa de reconstrucción, lamentablemente de las 12 palapas únicamente fueron construidas 7, a los cinco faltantes los han traído con falsas promesas.
La situación está crítica y no han podido mandarse a construir las palapas que también necesitan de equipamiento, pero les preocupa que el dinero para ese proyecto haya sido desviado, porque hasta donde saben, la empresa constructora también había tenido problemas para cobrar los trabajos realizados.
Esos negocios son su única fuente de ingresos para los afectados, y quien solo los anduvo con engaños fue el entonces delegado de Sedesol en Chiapas, Miguel Prado, porque hizo compromisos que finalmente no cumplió.
Otros de los afectados son Aurora Hernández Cabrera, Eleazar Ruiz Martínez, Isabel Estrada de la Torre, quien tuvo que comprar un lote para la construcción de su palapa y Beatriz Estrada Sarauz, quienes viajaron en varias ocasiones a Tuxtla Gutiérrez, pero siempre se encontraron con promesas que nunca se concretaron. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -