Localizan sin Vida a Persona en el Río Cahoacán

421
Localizan sin Vida a Persona en el Río Cahoacán

* En la Colonia 13 de Septiembre.

Tapachula, Chiapas; 28 de Julio.- Unos niños de la colonia 13 de Septiembre, se llevaron el susto de su vida cuando fueron a pescar al río Cahoacán, pues se percataron que en medio del río, atorado entre las piedras, se alcanzaba a distinguir el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se apreciaba sin camisa, pues estaba sumergido en el agua.
De inmediato salieron del río y después de subir un peñasco de aproximadamente 20 metros de alto y como 150 metros por caminos de extravío, lograron subir a la calle Privada Juan Escutia.
Después de realizar la llamada al 911 emergencias, arribaron al lugar los elementos policíacos de la Policía Municipal y Estatal, quienes después de verificar el cuerpo sin vida, solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente, personal de Bomberos realizó la recuperación del cuerpo, por lo cual subieron hasta la calle Privada Juan Escutia de la colonia 13 de Septiembre.
Cabe agregar que hasta el cierre de esta edición se recuperó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente entre 50 a 55 años de edad, sin presentar heridas por arma blanca ni de fuego. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda