Murió al Caer a Cascada de 20 Metros de Altura

1227
Murió al Caer a Cascada de 20 Metros de Altura

* En el Ejido “El Águila”.

Cacahoatán, Chiapas; 28 de Julio.- Elementos de Protección Civil Municipal de Cacahoatán, dieron a conocer, que a las instalaciones de sus oficinas se presentaron dos personas abordo de una motocicleta, uno dijo responder al nombre de Matías «N», de 27 años de edad, es originario de Tuxtla Chico, y dijo que había llegado al balneario Cascadas “La Sirena” en compañía de otro amigo que se llamaba Agustín «N», de 24 años de edad, también del mismo lugar.
Comentó que habían subido a la cascada de aproximadamente 20 metros de alto, para tomarse unas fotos, cuando repentinamente su amigo resbaló y cayó a la poza de agua, de la cual ya no salió.
Por lo cual solicitó el apoyo de Protección Civil Municipal para localizar el cuerpo de su amigo.
Hasta el ejido El Águila se presentaron los elementos de Protección Civil Municipal y de la Policía Municipal de Cacahoatán, quienes coordinadamente estuvieron realizando la búsqueda en las inmediaciones del río, a quien después de una exhaustiva búsqueda lograron localizarlo sin vida.
Una vez recuperado el cuerpo fue trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula, donde se le practicará la necropsia de ley por ser un caso legal.
Se espera que sus familiares se presenten a solicitar la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda