viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAseguran a 10 Migrantes Ilegales que Trabajan en Bares y Cantinas

Aseguran a 10 Migrantes Ilegales que Trabajan en Bares y Cantinas

Tapachula, Chiapas; 11 de Agosto.- En el marco del operativo implementado en bares y cantinas por parte de la Guardia Nacional, 10 migrantes que se encontraban en territorio nacional sin documentos, fueron detenidos.
Se dijo que, en la tarde de este domingo, los elementos federales, en coordinación la Policía Estatal, recorrieron diferentes bares y cantinas donde se había denunciado a personas migrantes que trabajaban sin documentos.
De esa manera se detuvo a diez migrantes de diferentes nacionalidades, quienes se encontraban de manera ilegal en el país, por lo que fueron trasladados a la Estación Migratoria “Siglo XXI”, para saber de su situación jurídica
El operativo se extendió a otras zonas de Tapachula, incluyendo parques, Malecón y diversas calles, aunque sin resultados positivos.
En la víspera, a través del rotativo EL ORBE, representantes de colonias de la ciudad habían denunciado que grupos de migrantes se habían apoderado de espacios públicos en la ciudad para drogarse y asaltar a transeúntes. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -