viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAsaltan Otra Vez a Sam´s Club el Botín más de 230 mil...

Asaltan Otra Vez a Sam´s Club el Botín más de 230 mil pesos

*Sujetos Armados Sosprendieron a Empleado en el Corte de Caja
Tapachula, Chiapas; 13 de Agosto.- Sujetos desconocidos asaltaron una vez más la tienda de autoservicio Sam’s Club, Tapachula.
Este nuevo robo se registró cuando sujetos no identificados atajaron al empleado de la tienda después de ir a realizar el corte de caja cuando éste se dirigía a realizar el depósito a la bóveda, lo jalaron hacia los sanitarios, ahí, lo despojaron de la cantidad de 234,068 Pesos, y supuestamente, lo dejaron amarrado.
Este «robo» se registró aproximadamente a las 21:20 horas, y al lugar arribaron rápidamente efectivos de las Policías Municipal, Estatal y Fronteriza, quienes fueron informados de lo ocurrido, pero los efectivos al solicitar entrevistar al empleado robado, les fue negada la entrevista, argumentando que primeramente sería entrevistado por el personal de la tienda.
Policías ministeriales y el Ministerio Público solicitaron el apoyo del personal para iniciar las investigaciones y al pedirles los videos de las cámaras de seguridad, los empleados les dijeron que en el área de los baños, por pura “casualidad”, no hay cámaras.
Al ver la falta de colaboración de los empleados de esta tienda, los policías optaron por retirarse, nada más esperan que el personal se presente a interponer su formal denuncia, para que ahí quede todo, pues al no haber cámaras de videovigilancia en esa área más la indiferencia del personal, se convierte todo este asunto en el robo perfecto. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -