Entrega Equipamiento a Personal de Limpia y Ecología Municipal

357
Entrega Equipamiento a Personal de Limpia y Ecología Municipal

* Ayuntamiento de Tuxtla Chico.

Tuxtla Chico, Chiapas; 30 de Agosto.- El Ayuntamiento que encabeza la presidente, Deysi Lizbeth González Aguilar, hizo entrega de equipamiento al personal de Limpia y Ecología, para un mejor desempeño en sus responsabilidades.
En el acto, donde se contó con la presencia de miembros del Cabildo y de funcionarios de la Secretaría de Limpia y Ecología, se exhortó a los trabajadores a contribuir con el mejoramiento urbano, en beneficio de la población.
Ahí, los regidores Eufrasio de la Cruz, Lilia de León Bermúdez, Marcos Castañón Cortes e Irlanda López Henning, hicieron entrega de equipamiento, en representación del Gobierno Municipal.
En los paquetes se incluyó impermeables, guantes de carnaza, machetes, escobas, diablos de carga, limas, rastrillos, desbrozadoras, botas jardineras, escaleras, entre otros.
Durante su participación, los Regidores pidieron al personal de esa dependencia a continuar realizando su trabajo siempre con entrega, dedicación y el firme objetivo de brindar espacios limpios a la población.
Asimismo, manifestaron que es responsabilidad de todos mantener limpio el entorno y, por ello, hicieron un llamado a la población, para sumarse a las acciones de limpieza que encabeza esta administración municipal. Comunicado de prensa