miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Abusos de Profesor en la Secundaria Federal No. 4

Denuncian Abusos de Profesor en la Secundaria Federal No. 4

Tapachula, Chiapas, 4 de septiembre.- El padre de familia Alberto Valdez Escobar denunció los abusos que comete el profesor Jesús Antonio Aguilar García, que da clases en la Escuela Secundaria Federal número 4 “Cuauhtémoc”, que se ubica al norte poniente de la ciudad.
Dijo que su hija cursa el 3º de secundaria y su molestia es contra este catedrático que imparte la materia de inglés,“porque discriminó, humilló y le gritó a mi hija, lo que le ocasionó daño psicológico y emocional”.
Calificó de preocupante esta situación porque su hija hasta miedo le tiene a éste maestro que ha hecho estos actos que dejan mucho que desear de su profesión contra otros alumnos, principalmente a las alumnas, “las muchachas le tienen pavor, no se vale este tipo de actitudes, sobre todo porque estos jovencitos van con la finalidad de aprender y los docentes su obligación es impartir sus conocimientos”.
Valdez Escobar manifestó que “no estoy de acuerdo en que los humille, los discrimine, situación por la que ya presenté una queja en Derechos Humanos, con la finalidad que se haga del conocimiento de la Secretaría de Educación Pública de la actitud que toma este catedrático.
Informó que tiene previsto presentar una denuncia por discriminación hacia su hija, porque esto no debe de suceder, él como servidor público debe atender bien a los alumnos y tratarlos con respeto e impartir su clase como debe de ser, con ética profesional. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -