* En el Corredor Gastronómico Izapa.
Tapachula, Chiapas; 21 de Septiembre.- El incremento de más del 20% de visitas de guatemaltecos a esta región ha beneficiado de gran manera al Corredor Gastronómico Izapa, informó su presidente Carlos Carrasco.
“Nuestros hermanos guatemaltecos son los que siempre nos visitan, cuando vienen de paseo o a realizar sus compras a Tuxtla Chico o Tapachula”, agregó.
Destacó que además de dar un buen servicio, se han preocupado por capacitar a su personal, para ofrecer productos de calidad y lograr que las personas vuelvan a regresar o los recomienden.
“Tenemos el privilegio de ser zona fronteriza y hay constante paso de personas centroamericanas que acuden a realizar sus compras y consumen en los restaurantes o aprovechan los servicios que prestan los hoteles, donde ellos se ven beneficiados con el cambio de su moneda y nosotros por sus consumos”, dijo.
Carrasco señaló que durante las fiestas patrias les aplicaron descuentos de hasta el 20% en su consumo, todo con el fin de atraer visitantes. EL ORBE / Rodolfo Hernández González