viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEstamos Infestados de Migrantes: Habitantes de Santa Clara 2

Estamos Infestados de Migrantes: Habitantes de Santa Clara 2

* Algunos Drogados y Ebrios se Dedican a Cometer Diversos Delitos.

Tapachula, Chiapas; 3 de Noviembre.- Habitantes del Fraccionamiento Santa Clara, ubicado al Suroriente de la ciudad, denunciaron que están infestados de migrantes centroamericanos quienes hacen lo que les viene en gana.
Aseguraron que ante esta problemática es nula la vigilancia policiaca, situación que complica la convivencia de las familias que se sienten en peligro, toda vez que muchos de esos migrantes se drogan, andan ebrios y hasta delinquen.
Manuel de Jesús Sánchez Reyes denunció que existen muchas irregularidades y dijo que no es posible que cerca existen dos bases policiacas, una de la Estatal Fronteriza y otra de la Policía Escolar y cuando solicitan auxilio les dicen que no hay unidad disponible.
Lamentó el abandono en el que se encuentran, ya que a ello hay que agregarle las calles en mal estado, donde además la colocación incompleta de boyas genera inseguridad para los peatones, ya que muchos automovilistas pasan a exceso de velocidad y tampoco Vialidad Municipal interviene.
Destacó que ya acudió a Infraestructura para reportar el mal estado de la calle principal, le dijeron que llegarían a supervisar, pero nunca lo han hecho, por lo que dijo que no es posible que como ciudadanos que pagan impuestos no son tomados en cuenta.
Muchas personas han sido asaltadas, sobre todo cuando casi a media noche bajan del Tapachultecobus, dijo, ya que hay insuficiente alumbrado público y nula vigilancia policiaca, lo que es aprovechado por los delincuentes para cometer atracos.
“Aquí en Santa Clara, el Andador Fresnos es el paso principal de muchas comunidades, pero no recibe la atención para el mantenimiento de la vialidad y del alumbrado, hay una penumbra total e inseguridad, la policía brilla por su ausencia”, explicó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -