miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTapachula, Sede de Jornada Odontológica Guatemala-México

Tapachula, Sede de Jornada Odontológica Guatemala-México

Tapachula, Chiapas; 29 de Noviembre.- Tapachula será sede de la XCIII Jornada Odontológica de la Amistad Guatemala-México, del 5 al 7 de Diciembre, informó Edith Santiago Barrionuevo, de la Comisión Científica del Colegio de Cirujanos Dentistas de Tapachula, A. C.
Dijo que estos trabajos se desarrollan conjuntamente con la Asociación Odontológica de Occidente de Quetzaltenango, Guatemala y tiene por objetivo el intercambio de conocimientos y actualización.
Entre los participantes se encuentra el doctor Rafael Medina, protetista que viene de Veracruz, quien además desarrollará una labor social en esta ciudad para que 30 pacientes que necesiten una prótesis inmediata se les realice el jueves 5 de Diciembre, y el día sábado 7, se las estarán colocando.
Esta actividad de donación de prótesis se encuentra enmarcada en la inclusión de los pacientes que necesitan de un beneficio inmediato, mientras que de Guatemala vendrá un especialista dental en radiología, todo porque hay actualizaciones computarizadas que deben de conocer los médicos, indicó. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -