Vecinos de Galaxias Exigen Reparar los Servicios Públicos

444
Vecinos de Galaxias Exigen Reparar los Servicios Públicos

* Ayuntamiento Desatiende ese Sector.

Tapachula, Chiapas. 01 de enero.- Habitantes del fraccionamiento “Galaxias”, ubicado al nor-oriente de la ciudad, exigieron a las autoridades locales atender los reclamos ciudadanos de ese sector, sobre todo en materia de servicios públicos.
Obed Estrada, en voz de sus vecinos, dijo al rotativo EL ORBE que, entre los mayores problemas por los que están atravesando está el alumbrado público, “porque tenemos postes muy vencidos y la red eléctrica está en pésimas condiciones.
A la par de ello, señaló, no pasa el camión de la basura y que los propios vecinos tienen que realizar la limpieza de las calles, “aparte de que los servicios públicos están bastante caros y no tenemos los beneficios respecto a lo que pagamos”.
De igual forma, que en esa parte de la ciudad requieren de mayor vigilancia y que, por parte de ellos, están poniendo letreros en las casas de “Vecinos vigilantes”, pero exigen que el gobierno haga su parte.
Opinó que el ayuntamiento se ha desentendido de esas y otras obligaciones.
En esta administración municipal, agregó, hace falta mayor atención a los reclamos ciudadanos y por eso pidieron “que se esmeren un poco más, ya que estamos al corriente de los pagos de impuestos y servicios”
Consideró que, entre los factores que influyen para que existan altos niveles de inseguridad en el fraccionamiento, está las deficiencias en el alumbrado público, “aun cuando estamos a un costado de la avenida Central Norte”. EL ORBE / Mesa de la Redacción