jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMurió Apuñalaron en su Casa

Murió Apuñalaron en su Casa

*Ejido “El Águila”.

Cacahoatán, Chiapas; 39 de Enero.- Un joven de tan solo 26 años de edad, fue encontrado sin vida en su propio domicilio por su mamá, por lo que el Agente Municipal de dicho ejido, Oscar Agustín, solicitó la presencia de las diferentes corporaciones policiacas para que se atendiera este hecho de sangre.
Aproximadamente a las 20:30 horas tuvieron a la vista a una persona sin vida tirada sobre el suelo boca abajo, y fue identificado por la señora Erodita «N», de 57 años, quien dijo madre del fallecido, Bernardo Agustín, de tan solo 26 años de edad.
Por las primeras diligencias se presume que Bernardo fue privado de la vida por varias heridas provocadas por arma punzocortante, pero se desconoce quién pudo haber sido el autor de este crimen, por lo que doña Erodita exige a las autoridades que investiguen quién fue el asesino de su vástago.
Momentos después arribó personal de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Las autoridades ya están realizando las investigaciones y búsqueda del presunto o presuntos responsables. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -