sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGurría Prometió Mucho en Campaña Pero aún no Cumple

Gurría Prometió Mucho en Campaña Pero aún no Cumple

* Manifiestan Habitantes de “Montenegro”.

Tapachula, Chiapas; 2 de Febrero.- “Durante las pasadas campañas electorales nos vinieron a prometer mucho y dimos nuestro apoyo esperando un cambio, pero no hemos recibido nada”, sostuvo Germán López Velázquez, en voz de los vecinos de la colonia Montenegro, ubicada al norte de la ciudad.
En entrevista para rotativo EL ORBE, recalcó que esa comunidad tiene muchas deficiencias, como el alumbrado público, la inseguridad y las calles destrozadas.
Aseguró que no hay recorridos por parte de las autoridades policiacas y que, si algún policía llega a esa colonia, es porque vive ahí.
Reconoció que, dentro de las grandes prioridades, está la pavimentación de sus calles, por lo menos la avenida principal.
“Quisiéramos que nuestras autoridades se acordaran que la colonia Montenegro también existe, porque hasta ahora nos encontramos sumidos en el abandono”, señaló.
En torno a las calles, dijo que también se encuentran desniveladas y que, por eso, cuando llueve se vuelven grandes lodazales.
Recordó que al aún alcalde, Oscar Gurría Penagos, hace como dos meses se le planteó todas las necesidades de la colonia, a lo que contestó que ya estaban en trámite las respuestas, las cuales aún no llegan.
Por lo pronto ya hicieron la gestión de la red de alumbrado público subterráneo, se empezaron los trabajos, pero la obra quedó abandonada.
En cuanto a la inseguridad, dijo que los mayores problemas los tienen en el puente que está en la entrada a la colonia, donde se han suscitado robos y a las señoras les quitan sus bolsos, así como en el sector en dónde se encuentran ubicadas las escuelas.
Reconoció que los niveles de inseguridad se han incrementado notablemente en los últimos meses y que para auxiliarlo solamente cuentan con un velador. EL ORBE / Mesa de la Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -