viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocal“Calibre 50” y “Elefante” Prenden el Foro Masivo de la Expo Feria...

“Calibre 50” y “Elefante” Prenden el Foro Masivo de la Expo Feria Tapachula 2020

* Gran Afluencia de Visitantes Durante el Fin de Semana.

Tapachula, Chiapas 08 marzo 2020.- El primer fin de semana de la Expo Feria Tapachula (EFT) 2020 registró una alta concentración de familias que asistieron a divertirse a los juegos mecánicos, a degustar de los innumerables antojitos mexicanos, visitar los seis pabellones y por supuesto, disfrutar de los conciertos musicales.
Este fin de semana el recinto ferial recibió a innumerables familias que asistieron a divertirse sanamente con las actividades culturales, musicales y comerciales de la EFT 2020.
Adultos mayores, niños en carriolas, menores de edad disfrutaron también del inicio del Rock Show para festejar sus 20 años de vida, presentando un espectáculo de primer nivel.
Los pabellones lucieron atestados con la llegada de cientos de visitantes que recorrieron una a una de las naves donde pudieron disfrutar de los artesanos de Taxco, Guerrero, Mérida Yucatán, y de los diferentes municipios del Estado de Chiapas, asimismo, conocieron la oferta educativa de diversas instituciones profesionales que se alojan en el Pabellón Mesoamericano, además de la disciplina y marcialidad de la guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina Armada de México.
El recorrido se complementó con la degustación obligada del chocolate chiapaneco y el café, dos productos que han situado a la entidad en los primeros lugares por la calidad de los productos.
El fin de semana también sirvió de marco para el inicio de las actividades culturales, entre ellas el torneo de Ajedrez que año con año se realiza en el marco de la Expo Feria Tapachula 2020 y en esta edición no podía ser la excepción, por ello, el club de Ajedrez Rey Blanco, inició con las actividades del llamado deporte ciencia en el que participan innumerables niños y niñas.
El primer fin de semana de la muestra comercial transcurrió en calma, gracias a la presencia de los efectivos policiales que mantienen vigilancia permanente al interior y exterior del recinto ferial con la finalidad de que los asistentes y expositores disfruten su estancia en la tradicional muestra tapachulteca. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -