viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPresidenta de Huehuetán Suspende Otra Obra

Presidenta de Huehuetán Suspende Otra Obra

* Denuncian Comuneros.

Huehuetán, Chiapas; 29 de mayo.- Varias familias de los barrios Santa María, Guadalupe y San Jacinto, se quedaron esperando que el Ayuntamiento Municipal, encabezado por Victoria Guzmán, cumpliera con la obra de la introducción del agua potable, sin embargo, sólo quedó en la primera etapa.
Una obra inconclusa que debió haber terminado hace más de dos meses, y por caprichos de seudolíderes que se oponen, el recurso para concluir los trabajos volvió a regresar a la capital del Estado.
Es por ello que al reunirse el día de hoy los presidentes de los Barrios afectados, dieron un ultimátum a la Edil para que en menos de un mes concluya con los trabajos de la introducción de tubería, ya que los que se oponen argumentan que no se debe de romper el pavimento de la calle y proponen que lo hagan por todo el drenaje.
El profesor Flores en su calidad de presidente de barrio y ciudadano huehueteco, calificó a la Presidenta Municipal como insegura, indecisa y dijo no puede ser rehén de unos cuantos que viven enquistados en el Ayuntamiento. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -