sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalActiva Sedena y PC Plan DN-lll en Unión Juárez

Activa Sedena y PC Plan DN-lll en Unión Juárez

Unión Juárez.- Elementos de Protección Civil (PCM) y de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron trabajos de limpieza y remolición de escombro, luego de que las lluvias de las últimas horas ocasionaran dos derrumbes.
Los hechos ocurrieron en el tramo carretero que conduce de Talquián hacia cantón Chiquihuite, lugar en el que se implementó de inmediato los trabajos para despejar la vía de comunicación.
Es de suma importancia dijo el coordinador municipal de PC Gilberto de los Reyes que se atiendan las medidas y recomendaciones, pues este tramo carretero es considerado de alto riesgo, pues está conformado por laderas y diversos bancos de arena.
Las lluvias van a continuar y el semáforo emitido para Chiapas por Protección Civil Nacional es de color naranja, por lo que se considera respetar y hacer caso a las medidas preventivas.
El fenómeno meteorológico “Cristóbal” hasta el día de ayer había causado daños a 25 municipios, entre los que destaca Tapachula, Cacahoatán, Tuxtla Chico, Suchiate y Unión Juárez. EL ORBE/Darinel Zacarías.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -