jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAseguran Once Kilos de Cocaína en Huixtla

Aseguran Once Kilos de Cocaína en Huixtla

* Mediante Denuncia Anónima.

* El Valor de lo Incautado Asciende a más de 8 Millones de Pesos

Huixtla, Chiapas; 28 de Junio de 2020.- Efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR), asestaron un fuerte golpe al narcotráfico ya que fueron sacados de circulación cerca de 11 Kilos de cocaína, con un valor aproximado a los 385 mil Dólares, siendo unos 8 millones 85 mil Pesos en moneda nacional.
Este aseguramiento fue realizado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, en el municipio de Huixtla, aproximadamente a las 12:30 horas, cuando se encontraban sobre la Calle Negrete, esquina con Calle Las Flores.
En ese lugar le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Kia Forte, de color gris con placas de circulación del Estado de Chiapas, quien dijo llamarse Edgar «N», de 42 años de edad, y se le indicó que realizarían una revisión a su vehículo.
Producto de dicha revisión se encontró una caja de cartón conteniendo 11 paquetes en forma rectangular, confeccionados con cinta canela, cada paquete tenía un polvo blanco con las características propias de la cocaína y un peso aproximado de 11 kilogramos.
Por este hecho, Edgar fue asegurado y trasladado a la Subdelegación de Procedimientos Penales B, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, este Agente será la autoridad que determine su situación jurídica. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -