viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLo Asesinaron de dos Balazos

Lo Asesinaron de dos Balazos

* Carretera a Jaritas, Suchiate.

* José “N” de 24 Años, Salvadoreño.

Suchiate, Chiapas; 28 de Junio de 2020.- Continúan las ejecuciones en Suchiate, en esta ocasión fue un joven de tan sólo 24 años de edad de nacionalidad salvadoreña, que se desempeñaba como jornalero.
Este muchacho fue ejecutado de dos balazos, uno de ellos en la tetilla del lado izquierdo y otro en el abdomen, a unos metros antes de llegar al río Cahoacán, sobre la carretera a Jaritas.
En la versión oficial, elementos de las diferentes corporaciones policíacas fueron informadas a eso de las 6:30 de la tarde que a la altura del ejido Cahoacán, a unos metros antes de llegar al río de mismo nombre, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona con dos impactos de proyectil de arma de fuego, y al llegar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un joven, en el mismo sitio ya se encontraba el señor Óscar Armando «N», de 43 años de edad, quien dijo ser originario de la República de El Salvador y dijo ser el padre del difunto, señaló además que se llamaba José Armando «N», de 24 años de edad, salvadoreño igual que su papá.
Agregó el señor Óscar Armando que su hijo se desempeñaba como jornalero, y que había salido de su domicilio aproximadamente a la 1 de la tarde con rumbo hacia el ejido La Cigüeña, lugar donde se tomaría unas cervezas con algunos amigos, pero horas más tarde le llegaron a informar a su casa que su hijo se encontraba tirado unos metros del río Cahoacán sin vida, desconociendo quién o quiénes privaron de la vida.
El joven es de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 1.70 de altura y vestía una playera de cuello redondo de color azul, pantalón de mezclilla de color azul y se encontraba descalzo, presentaba dos impactos por arma de fuego, uno de ellos a la altura de la tetilla del lado izquierdo, y otro en el abdomen, asimismo, a unos metros del cuerpo estaba una bicicleta montañesa de color rojo en la que, al parecer, se desplazaba.
Servicios Periciales trasladó al joven al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.
Las ejecuciones, asaltos y robos que se perpetran todos los días en este municipio que dirige la presidente municipal Sonia Eloína Hernández Aguilar, no han podido ser esclarecidos hasta el momento. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -