martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCrece Maleza en Edificio Abandonado

Crece Maleza en Edificio Abandonado

* Fue Usado Como Oficinas de la CFE.

Huixtla, Chiapas; 4 de Julio.- En un edificio abandonado que se encuentra en Avenida Central y Calle Rodulfo Figueroa, que alguna vez sirviera como oficina de la Comisión Federal de Electricidad, conforme fue pasando el tiempo el inmueble tuvo que ser desocupado para comprar su propio edificio en el tramo carretero Huixtla-Tapachula frente al plantel Conalep Huixtla.
Poco a poco, ante el abandono por parte de sus propietarios creció el monte tanto dentro como fuera; la capilla de la Virgen de Guadalupe, la cual estaba en uno de sus espacios interiores, casi ni se identifica.
Debido al estado deprimente del edificio, han llegado personas a romper la puerta con la finalidad de introducirse y consumir estupefacientes, ya drogados por la madrugada se introducen a las viviendas aledañas para sustraer productos como televisión y otros enseres domésticos.
Los vecinos solicitan al Edil realizar recorridos de vigilancia por los constantes robos que se han cometido, así como también de personas que se han introducido al edificio con tal de causar más daños a la edificación. EL ORBE/José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -