jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRecomienda el Ayuntamiento de Tapachula Mantener Suspendidas Actividades Religiosas

Recomienda el Ayuntamiento de Tapachula Mantener Suspendidas Actividades Religiosas

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula pidió a las organizaciones religiosas mantener suspendidas sus actividades en Iglesias y Templos, en forma presencial, debido a que el semáforo sanitario por el Covid-19 permanece en rojo.
El fin de semana se realizaron diversas verificaciones en donde se detectó la presencia de importantes grupos, entre hombres, mujeres y niños, algunos de ellos sin guardar la sana distancia y sin el uso de cubreboca, ante lo cual se recomendó finalizar sus servicios religiosos.
A los pastores de las diversas congregaciones se les ha explicado que si bien se ha establecido el restablecimiento de algunas actividades en el marco de la Nueva Normalidad, en el caso de Chiapas prevalece el semáforo rojo y por ende, se tiene que seguir con las medidas preventivas de evitar aglomeraciones, el uso de cubrebocas, de gel antibacterial, la sana distancia y si es posible, quedarse en casa.
Las Direcciones de Administración de Emergencia de Protección Civil y de Atención a Asociaciones Religiosas de la Secretaría General del Ayuntamiento, se mantienen atentos para realizar las inspecciones y las recomendaciones que emitan las autoridades de salud en cuanto a las actividades de las Iglesias y Templos.
Estableció que por el momento deben permanecen cerrados ante el riesgo de contagios por el Covid-19 en las concentraciones de personas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -